Estamos en permanente crecimiento, en todos los sentidos,  buscando alcanzar una mayor expansión a fin de ser reconocidos como un medio de comunicación de alta calidad y competencia a nivel nacional y, en definitiva, ser un canal de referencia, no solo para el oriente, si no para todo el país.

Visión

Misión

Ofrecer contenidos de interés cumpliendo estándares de calidad a través de una programación que integre el  entretenimiento y la información en señal abierta y por cable para todo público, bajo las premisas del equilibrio y la pluralidad.

Conectar al público con una propuesta de comunicación audiovisual vanguardista e influyente por medio de producciones que resalten el talento y la creatividad de un equipo comprometido a escuchar a la audiencia.

Convertir nuestra pantalla en una vitrina sostenible para figuras y aliados comerciales a fin de impulsar todos aquellos  productos y servicios que atiendan las necesidades del mercado.

Valores

Compromiso: En cada proceso de producción de nuestros contenidos se muestra el aporte de un equipo comprometido en ofrecer los mejores resultados.

Equilibrio: Las diferentes visiones de un tema, tienen su espacio en nuestro canal.

Veracidad: Buscamos la información directa desde la fuente. Nuestro norte es la verdad.

 

Solidaridad: Estamos al servicio de nuestra audiencia. Somos la vitrina que canaliza sus necesidades.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon

© 2018 Televisión De Margarita